<spain-b5> Curiosa pagina de Ci-Fi

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Apr 29 10:25:59 CEST 2003

 --- "cnn <srm.red at kobo.es>" <srm.red at kobo.es>
escribió: > Con tamaños relativos de naves y PJs de
series de
> Ciencia Ficción.
>
> Tiene su gracia
>
> http://mirror.wolffelaar.nl/zardalu.sytes.net/

 Gracias!!! Me pirran estas cosas. Diseños de naves y
demás :P
 Y me crispa que las Estrella blanca y los Hyperion
sean más grandes de lo que parecen, pero bueno :P
¿Teneis idea de lo que son cuatrocientos metros? Y las
EB parecen tener 60...

> Saludos
>
> cnn

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!