<spain-b5> Respuesta de AXN

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Tue Apr 29 16:50:23 CEST 2003

  Hola:

El Martes, 29 de Abril de 2003 13:45, J.J. Cabrejas tecleó:
> Puedo aseguraros que la persona que me mandó el email es de toda
> confianza, por lo que extraemos la conclusión de que la Warner, o bien
> deja que sus empleados digan lo que quieran o que está dispuesta a
> mentir para quitarse a los aficionados a Bab5 de encima.

  Snif. Y yo que albergaba la esperanza de no tener que verlo en catalán
(me parece que entiendo mejor el inglés y eso que mis abuelos son
valencianos :P)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.