Fw: Adquisicion de Babylon 5 Quinta temporada

Marcos Rojas corcaroli at terra.es
Tue Apr 29 18:30:32 CEST 2003

A mi me han enviado el siguiente, muy parecido al tuyo...

Ahora ya sabemos lo que hay que hacer para evitar esto, seguir dando la
brasa e insistiendo...
Ahora mas que nunca enviemos emails y cartas en sobre a AXN, es nuestra
mejor opcion!!

Tambien de paso podemos probar con nuestras autonomicas  a ver por donde
salen.

Sigamos!!!