Hola, soy nueva

patricia quilez patricia_quilez at hotmail.com
Tue Apr 29 20:43:46 CEST 2003

Hola a todos, q tal?

Soy nueva en esta lista desde hace unos pocos dias.
Y vamos, q yo también soy muy fan de B5 y sus protagonistas, aún así ya veo
que tb hablais de Farscape (de la cual he de confesar que no he visto ningún
episodio) y otras cosillas.

Yo creo que he visto toda la serie y la tengo grabada "casi" toda del C33 en
dual, y hai han hecho hasta la quinta temporada, no?. Qué tienen de especial
las de AXN, q son en castellano y dual?.

Hasta pronto y espero servir de algo.

Patricia

PD: He visto en el último digest que tengo un paisano, Felipe, creo q se
llama, yo soy de Valencia.