<spain-b5> Curiosa pagina de Ci-Fi

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Apr 30 09:25:00 CEST 2003

 Ya ya, sé lo que dices, y estoy de acuerdo. Pero aún
así, el diseño de las EB y de los Hiperyon no me
parece adecuado para el tamaño que tienen. Pero bueno,
es CF :P

 Y lo de mil tripulantes en los omega... sí, son
pocos, pero como tú dices, la parte habitable de la
nave es muy pequeña. Aún así parecen pocos para
mantener tanto trasto. Los NOVA cargados de GROPOS
llegan a 25000 soldados, ¿no? más lanzaderas, cazas,
cañones de 400 metros :O...

 Es eso sí, los omega son mis naves favoritas. Me
encanta el diseño. Seguidas por los Warlock. Si es que
todas las naves de B5 son muy bonitas xDDD

 Je, cuidado con las medidas oficiales esas, pues a
veces parecen variar en media serie...

> Cuatrocientos metros es un 33% MAS que un
> portaaviones clase Forrestal o
> un Nimitz (no sé las medidas exactas, pero andan por
> ahí). Sesenta
> metros es poco más de la mitad de la longitud de un
> campo de fútbol.
>
> Los problemas vienen por las evidencias de pantalla,
> y que los de
> efectos especiales (especialmente Netter Digital)
> hacían toda clase de
> estiramientos con las naves. La única medida 100%
> canon es la longitud
> de la estación. Comparando las naves cuando salen al
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!