Algunas preguntas (spoilers El rostro del enemigo 4� temp)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Apr 30 18:34:40 CEST 2003

  Son preguntas que no revelan mucho, pero por si
acaso aviso.

Por cierto, ¿esta nave es la Liandra? No estoy seguro:
http://b5lr.scifi.hu/image04.jpg

-

-

 En el episodio El rostro del enemigo, cuando Bester
explica a Garibaldi que las Sombras eligieron cogerle
(en el epi ZhaHaDum), ¿cómo demonios sabían éstas que
Mr Garibaldi iba en ese Starfury? :O

 ¿Por qué la noticia de la ISN aparece desordenada? Me
explico: primero explica que Sheridan es detenido,
luego pasa al millonario, y luego mencionan que
Garibaldi ayudó a la captura de Sheridan. ¿No debería
ir esa última noticia con la primera?
 Supongo que lo haría así para terminar el epi con la
foto de Garibaldi :P. Pues no me gusta, es la típica
manipulación barata de sentimientos, tipo algunas de
Spielberg xDDD

 Creo que tenía otra pregunta, pero no la recuerdo :(
La tengo apuntada en casa xDDD

La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!