La Sulaco y el Warlock

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Apr 30 19:45:27 CEST 2003

 Holasss.

 Hoy estoy muy aburrido y me dedico a vagar y buscar
imágenes por internet... Se me ocurrio buscar la
Sulaco de Aliens y me di cuenta... El Warlock de
Babylon 5 es clavadito. Una clara referencia u
homenaje, como muchas otras en B5.
Recuerdo un reportaje sobre homenajes en B5, seguro
que en una web de b5 de alguno de vosotros :D. En él
descubrí sorprendido que el diseño del Omega no era
100% original, sino un homenaje a Odisea 2010 (creo
que era a esa)...

La Sulaco:
http://www.google.com/images?as_q=sulaco&svnum=10&hl=es&ie=ISO-8859-1&btnG=B%FAsqueda+en+Google&as_epq=&as_oq=&as_eq=&imgsz=xlarge&as_filetype=&imgc=&as_sitesearch=

El Warlock:
http://warlock.isnnews.net/pics/index.html

Si nos ponemos hasta podríamos decir que el ícarus
tiene un aire a la Nostromo xDDD

  Namarie!

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!