The Gathering

SRM srm.red at kobo.es
Mon Aug 4 16:44:04 CEST 2003

Hola:

Acabo de ver el episodio piloto de Babylon 5 (The Gathering) y me parece muy
digno.
Un guion muy interesante y, aunq en algunas cosas se nota q la seroie no
estaba ultimada, se deja ver y mucho.

A destacar q no sale Ivanova y el médico (aun siendo negro :) ) es
diferente.
Y sobre todo el emplaste q le han puesto a la pobre Delenn en la
cara...Jajaja. Algunos efectos tb cantan algo, pero nada escandaloso.

Quitando eso me ha parecido muy interesante, la verdad.

Lo esperaba mucho más cutre

Supongo q aqui todo el mundo lo habrá visto ya, pero el q no lo haya hecho
se lo recomiendo
:)

Saludos

cnn

PD= Se cuenta más aqui de los Vorlonn q casi en 3 temporadas, q cosas :))