<spain-b5> La Tierra Conflicto Final: Pues a mi me mola!

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Mon Aug 4 19:29:14 CEST 2003

Menos mal! alguien que me comprende! sniff!

Totalmente de acuerdo, tiene epis flojos pero esta bienç

Angeles

"J.A. " <grupotem at basecia.es> wrote:

|Manolo-Kosh wrote:
|La pega que le veo a la segunda temporada, aparte de que el
|protagonista es muy soso,

|Gordon!?... que dicho sea de paso... a mí Boone tampoco me parecía la
|alegría de la huerta, pero en fin....
|
|es que los guionistas de la primera
|temporada no tomaban psicotrópicos y es evidente que los de la segunda
|si que escriben bajo el efecto de alucinógenos ;-)

|psicotrópicos´) están muy bien, al menos, irreales o no... son la mar de
|distraídos..
|
|Angeles

Es una serie para pasar el rato. Hay episodios muy de relleno, pero algunos
otros están bastante bien. A veces la falta de presupuesto hace sus
estragos.

De todas maneras si puedes verla, hazlo. No es para comprar los episodios en
DVD, pero si te gustan las series de ci-fi no es ni mucho menos de las
malas.

Angeles, espero que emitan más temporadas. Hay episodios de esos que te
dejan con ganas de más...

En casa la vimos cuando la emitió Vía Digital de aquella manera a que nos
tienen acostumbrados con estas series. Nunca empezaba a la misma hora,
comenzaban las temporadas si avisar, etc. Desde luego traducida la tienen.
Es cuestión de que no sepan que poner y la emitan, ¡Cómo ya sabemos que la
Ci-Fi no tiene seguidores en este pais! ;-)

Saludos gratos.

Para desubscribirse, enviar un email a:

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).