<spain-b5> RE: The Gathering

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Aug 14 18:36:27 CEST 2003

> [...]
> en la estación), le disparan con rifles de asalto de
> plasma, y le
> sueltan una descarga eléctrica importante. Esto
> afecta evidentemente
> al traje de encuentro, y Ulkesh se termina
> desprendiendo de él. Pero
> luego va a atacar a los soldados, y aparentemente
> las bolas de plasma
> hacen impacto. Esto es un motivo un poco flojo,
> porque bien podría
> ser que la cápsula magnética de la munición PPG
> estallara al
> encontrarse con una fuente de energía importante.

 Y no se te olvide, con los tencálus luminosos golpea
a los soldados ¿me equivoco?

> 4.- Si Kosh fuera intangible, no habría podido coger
> a Sheridan
> cuando éste hace puenting sin cuerda, en "La caída
> de la noche".

 Esta es muy buena :D

  Está claro que es tangible cuando quiere, y no
cuando no quiere serlo. Es un ser de energía que
controla su propia materia, pudiendo separar sus
moléculas o alterarlas para pasar de ser
energía-tangible a no tangible, como un sólido que
pasa a ser gas (o líquido como el butano en las
bombonas, gas fuera de ellas).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!