OT: ��Stargate en Telemadrid??

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Aug 4 21:24:37 CEST 2003

 Esta mañana me he levantado tempranito, o sea, a eso
de las 12..... y haciendo zappibg me encuentro a
Richard Dean Anderson (¿ese es su nombre?), o sea,
McGiver... y segundos después suena la música de David
Arnold para la peli de Stargate... O sea, que era
Stargate, la serie :)
Eso si, vi tres minutos del episodio... sin letras ni
nada pasó a Pacific Blue, esa de polis en bicis :O
En revistas de tele no pone nada, pero mirando en la
páginda de Geos TV que alguien dio por aquí:

Monday, 4th Aug 03  @ 11:30 on Telemadrid 1x1 Children
of the Gods (I)
Monday, 4th Aug 03  @ 12:30 on Telemadrid 1x2 Children
of the Gods (II)

 Pues no puesieron dos, pero al menos la ponen. Ala, a
gastar cintas.
 ¿Qué tal está la primera temporada?

Saludos ilusionados :)

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!