<spain-b5> The Gathering

Sarlenn sarlenn at wanadoo.es
Tue Aug 5 18:44:00 CEST 2003

> Delenn
>
> JMS pretendía dar a los Minbari un aspecto andrógino. Como se vio que
> aquéllo no funcionaba, lo modificaron para el resto de la serie. Ojo
> al dato, que también las prótesis de G'Kar del piloto son distintas
> respecto a la serie.

Suerte q cambiaron la cara de Delenn, pq no me gusta nada. Por lo q
tengo entendido al principio hasta distorsionaron la voz de Mira Furlan
(Delenn), pero vieron q no quedaba nada bien  y eso directamente lo
eliminaron, por suerte :P
Aún asi, la peli me gusta, aunque prefiero "In the Beginning".

Sarlenn (saliendo de su lurkerismo, hay q salir un poco de vez en cuando
:P)