<spain-b5> The Gathering

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Tue Aug 5 19:00:49 CEST 2003

Hola,

A mí si me gustó que metieran a la gente en la película. No creo que nadie
esté metido demasiado a capón. jms, que escribió la peli y el episodio, dijo
que la presentación Sheridan/Franklin tiene lugar fuera de la pantalla. Si
no la presentación, al menos si el comentario de "Tu cara me suena", "Ah,
si, casi nos matan los minbari, jaja, que bueno ¿eh?" "Sí, ya no nos
corremos juergas como esas".

Creo que son males menores. También se conocían Delenn y Sheridan (aunque
Delenn fuera calva) o, por ejemplo, Ganya Ivanov servía en la nave de
Sheridan. En fin, mil cosas, pero ni siquiera los considero "errores de
continuidad".

Opinión personal.

Juanjo