<spain-b5> The Gathering

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Aug 5 19:09:40 CEST 2003

> Creo que son males menores. También se conocían
> Delenn y Sheridan (aunque
> Delenn fuera calva) o, por ejemplo, Ganya Ivanov
> servía en la nave de
> Sheridan. En fin, mil cosas, pero ni siquiera los
> considero "errores de
> continuidad".
>
> Opinión personal.

 Estoy de acuerdo, no me molestan, ni me disgustan ni
me parecen errores. Si acaso el de Franklin destaca un
poco, pero en una serie tan compleja como ésta un
fallo así ni se critica :D Yo simplemente preguntaba
si ese era el fallo al que se referían o era otro :P

Por cierto, aprovecho para comentar un detalle que no
me esperaba al ver la peli por primera vez: la
implicación de Londo... Soprendente y a la vez
desgarradora :O  Mi personaje favorito. Personajes así
no se ven todos los días...

Por cierto, hoy de Stargate nada... A ver si mañana
hay más suerte.

> Juanjo

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!