<spain-b5> The Gathering

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Wed Aug 6 01:14:33 CEST 2003

> Por cierto, aprovecho para comentar un detalle que
> no
> me esperaba al ver la peli por primera vez: la
> implicación de Londo... Soprendente y a la vez
> desgarradora :O  Mi personaje favorito. Personajes
> así
> no se ven todos los días...

La implicacion de Londo me parece que le quita
tragedia al asunto en la serie, saber que es
responsable de tanta muerte antes de Crisalida y La
Llegada de Sombras. Podian haber dicho que fueron
ellos (los Centauri) y la gente que mandaba en ese
momento en su gobierno, eso de "mis espias descubieron
la mision al sistema Epsilon..." suena un poco raro.

Por cierto donde estan los dos cruceros que se cargo
Sheridan en puntos de partida? Dijo que el estrella
negra y otros dos calleron en la explosion. yo no los
vi en ITB.