<spain-b5> The Gathering

Alex de Quintana alex at tau.uab.es
Mon Aug 11 18:14:56 CEST 2003

Hola!!

On Wed, 6 Aug 2003, Fabio wrote:

> La implicacion de Londo me parece que le quita
> tragedia al asunto en la serie, saber que es
[ ... ]
> momento en su gobierno, eso de "mis espias descubieron
> la mision al sistema Epsilon..." suena un poco raro.

creo que es en libro de ITB que explica que londo se entera ya que es el
representante de los centauri en la tierra y sus "contactos" detectan
movimiento entre los narn y los humanos y se piensa que los narns quieren
vender armas a los humanos, no sabe nada de los minbaris.

que se cargo > Sheridan en puntos de partida? Dijo que el estrella
> negra y otros dos calleron en la explosion. yo no los
> vi en ITB.

eso tambien me chiria a mi