<spain-b5> The Gathering

Alex de Quintana alex at tau.uab.es
Mon Aug 11 18:11:50 CEST 2003

Hola!!

On Tue, 5 Aug 2003, Esteban Benítez wrote:

>  Estoy de acuerdo, no me molestan, ni me disgustan ni
> me parecen errores. Si acaso el de Franklin destaca un
> poco, pero en una serie tan compleja como ésta un

Un comentario, si no recuerdo mal, cuando a Ivanova le dicen que el nuevo
cvomandante de la estacion es Sheridan, ella dice que lo conoce que sirvio
con el en Io, y cunado lo ve no parece que tengan tan buena relacion.
Recordar que cuando llega sheridan es la recepcion oficial, despues ya
hablara con los conocidos y demas mas tranquilamente