<spain-b5> The Gathering

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Wed Aug 6 10:07:34 CEST 2003

>  Te refieres a que Sheridan y Franklin no se conocen
> en Puntos de Partida cuando son presentados en ITB
> ¿no?

El tema de las presentaciones, si no salen en pantalla, siempre
supongo que tienen lugar "tras las cámaras".

A lo que me refería es que en Puntos de Partida, Sheridan afirma que
destruyó el Estrella Negra y otros cruceros en el Cinturón de
Asteroides (entre Marte y Júpiter). En ITB vemos que el Estrella
Negra va solo, y desde luego es prácticamente imposible que fuera en
el Cinturón de Asteroides.

> No me gustó eso de querer meter a toda la gente en
> ITB... Aunque lo de Ivanova es mi parte favorita :)
> Con media hora más podría haber sido una maravilla de
> película :P

Bueno, a mí ya me parece lo mejor de B5 (junto con Guerra sin Fin y
Mensajes de la Tierra-Punto sin Retorno-Sueños Rotos). Tal vez le
falte un poco más de personaje a Lennon, Jankowski --básicamente, que
explicaran el Incidente Omega--, y, sobre todo, debería haber
aparecido Sinclair con algo más de texto que el que tiene.
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93