<spain-b5> The Gathering

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Wed Aug 6 11:15:49 CEST 2003

Hola,

> A lo que me refería es que en Puntos de Partida, Sheridan afirma que
> destruyó el Estrella Negra y otros cruceros en el Cinturón de
> Asteroides (entre Marte y Júpiter). En ITB vemos que el Estrella
> Negra va solo, y desde luego es prácticamente imposible que fuera en
> el Cinturón de Asteroides.

En la Lurker comentan que es posible que fuera una incursión aislada. Desde
luego era en una zona con asteroides. Si seguimos ese razonamiento podríamos
decir que la intención era meter (más) miedo en las tropas terrestres en
plan "mirad, llegamos fácilmente con nuestro mejor crucero hasta la cocina
de vuestra casa". Es un poco traído por los pelos pero por intentar acoplar
las cosas que no quede.

Saludos,
Juanjo