The Gathering

El Nebulón lucky_dandy at yahoo.es
Wed Aug 6 11:05:21 CEST 2003

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, "SRM" <srm.red at k...> escribió:
> Acabo de ver el episodio piloto de Babylon 5 (The Gathering) y me
parece muygno.
> Un guion muy interesante y, aunq en algunas cosas se nota q la
seroie no> estaba ultimada, se deja ver y mucho.

Bueno, veo que a mí me parece más cutre que a ti :)

Mas que nada porque hay bastantes cosas a las que no les veo sentido,
así de memoria:

1) envenenan a un vorlon (un ser energetico, y además casi un dios)
2) envenenan a un vorlon... ¡a través de una armadura! ¡y con un
parche!
3) se habla de los pulmones y el sistema cardiorespiratorio de Kosh
(de nuevo un ser energetico)
4) el doctor Kyle ve a Kosh sin armadura y se queda tan pancho, lo
más que dice es algo así en plan "mejor que no veais cómo es".
5) ¿Quién carajo intenta asesinar a Kosh? ¿Los narn? ¿Los minbari?
¿Por qué motivo exactamente?

Vamos, que es bastante ilogico.

Pero bueno, es un piloto, así que supongo que el objetivo del mismo
era interesar a los productores lo suficiente como para aarancar la
serie... ;)

Aker