<spain-b5> RE: The Gathering

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Fri Aug 15 00:23:37 CEST 2003

Fabio <fas_tidio at yahoo.es> wrote:

Para mi que se han dejado ir, dejando que lso Narn
tomasen colonias porque "no merecia la pena el
esfuerzo" de defenderlas. Para mi es eso, que no hay
ganas, ademas le añadimos que el emperador se sentia
bastante culpable y no paraba de darles concesiones.

>>> Pozi.. es más no sé si Londo o algún otro centauri comenta la cuestión esa de que no merecía la pena gastar más esfuerzo en los NArn

2. No se si he mencionado ya, pero me parece que Kosh
se enveneno a si mismo para que los Vorlons pudieran
hecharle la culpa a Sinclair y llevarselo a su mundo.
Y asi le manipulan para que haga lo que ellos quieren,
antes de mandarle de vuelta al pasado para convertirse
en Valen.

Saludos

Ángeles

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS