<spain-b5> RE: The Gathering

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Aug 18 18:36:33 CEST 2003

 --- Joaquín_Hierro <jhierro at cti.csic.es> escribió: >
> Bueno, solo dire dos cosas que se me han ocurrido

> por
>
> Ehm... tecnológicamente, entre las razas jóvenes, la
> cosa quedaría
> más o menos así:
>
> 1.- Minbari
> 2.- Yolu (*)
> 3. -Abbai y Hyach
> 5.- Centauri
> 6.- Brakiri y Vree
> 8.- Tierra/Narn/Drazi

Estemmmm ¿perdón? Hablamos de más o menos los años
2259 y por ahí ¿verdad? Sorprendente afirmación
¿Abbay, Hyach? ¿Podrías darnos (o al menos a mi) una
razón por la que pienses que esas razas son superiores
tecnologicamente a los Narn, Humanos y Centauris?
Seguro que has leído algo donde se pueda pensar eso,
porque viendo la serie yo no daría un duro (bueno, un
céntimo) por los Abbay y demás :O

Sobre el sistema de propulsión de la naves Centauri
recuerdo haber leído algo, creo que en juego de rol
que tiene mi hermano, en el que se dice que es
semejante al de los Minbaris, una especie de mezcla de
propusión convencional y gravítica (¿existe esa
palabra? :P) Pero no estoy muy seguro de lo que digo
xD

Saludetes :)

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!