<spain-b5> RE: The Gathering

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Mon Aug 18 22:21:59 CEST 2003

> Sobre el sistema de propulsión de la naves Centauri
> recuerdo haber leído algo, creo que en juego de rol
> que tiene mi hermano, en el que se dice que es
> semejante al de los Minbaris, una especie de mezcla
> de
> propusión convencional y gravítica (¿existe esa
> palabra? :P) Pero no estoy muy seguro de lo que digo

*spoiler menor quinta temporada*

5
4
3
2
1
0

En un episodio de la quinta se ven los cruceros
Vorchan despegando desde Centauri Prime (uno de mis
planos favoritos de la serie, debo añadir). Recuerdo
que iban algo despacio y no parecia que les costase
mucho esfuerzo dejar la gravedad del planeta, me
pregunto si eso es posible usando motores
"convencionales" de las naves terrestres, por ejemplo.