Dudas l�nea temporal Babylon 5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Aug 19 01:16:33 CEST 2003

 Hola güenas :)

 En esta web: http://www.chronology.org/b-five/ hay
una línea temporal de Babylon5 ¿100% oficial? No lo
sé, pues sacan los datos hasta del juego ("") Tengo
algunas dudillas:

-c2050  Two Vorlon vessels hide out under the
Antarctic ice cap and begin abducting humans visiting
the continent (N-Dark Genesis). ---Que alguien me lo
explique, que estoy flipaaando xDDDD (traduccuión
cutre: Dos cruceros Vorlon se ocultan bajo la capa de
hielo de la antártida y comiezan a abducir a humanos
que visitan el continente)

¿Dónde se dice eso? ¿Qué es Dark Genesis? Buena
tecnología la de los Vorlons para pasar desapercibidos
con naves y todo en el 2050 :)

-c2087  The Indonesian Consortium, trying to annex
several Pacific Rim nations, allies with Pakistan and
the UIN (United Islamic Nations). Trouble begins
between Pakistan and India, leading to global warfare.
World War III  --- ¿Tercera Guerra Mundial? No
recuerdo que se haga mención en Babylon 5 a ella :O

-Desa Alexander begins to work for MRA. Jack O'Hannlon
leaves her to establish a telepathic underground. Desa
Alexander's daughter, Brenna, is born (N-Dark
Genesis). ---Aquí si que me he perdido. Supongo que
Dark Genesis será uno de los libros, pero no me suena.

Bueno, seguro que encuentro alguna cosa más, pero esas
me interesaba comentarlas pues me han sorprendido.

Saludos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!