<spain-b5> Dudas l�nea temporal Babylon 5

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Tue Aug 19 03:38:33 CEST 2003

 --- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió:

>  Hola güenas :)
>

>  En esta web: http://www.chronology.org/b-five/ hay
> una línea temporal de Babylon5 ¿100% oficial? No lo
> sé, pues sacan los datos hasta del juego ("") Tengo
> algunas dudillas:
>
> -c2050  Two Vorlon vessels hide out under the
> Antarctic ice cap and begin abducting humans
> visiting
> the continent (N-Dark Genesis). ---Que alguien me lo
> explique, que estoy flipaaando xDDDD (traduccuión
> cutre: Dos cruceros Vorlon se ocultan bajo la capa
> de
> [...]

Dark Genesis es el primer libro de la trilogia
telepata. Como dijo Morden en Z´Ha´Dum, los Vorlons a
traves de los siglos han estado cogiendo humanos y
ajustando su ADN, creando los telepatas. Si no
recuerdo mal dos personajes estaban investigando el
origen de los tepelatas y descubrieron que todos
tenian un pariente que habia visitado la antartida
hace siglos.

saludos.

Saludos.