<spain-b5> B5: I've found her

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Wed Aug 20 20:01:47 CEST 2003

Joaquín_Hierro <jhierro at cti.csic.es> wrote:

Pd. Lo de fanfic que comentas, ¿por qué no posteas los enlaces aquí,
o subes los textos a los files de la lista?

>>> Ok... me pondré a ello... pq es de aquellas cosas que hice hace no sé cuánto tiempo que me dio por leer todo fanfic que pillaba y muchos los tengo en papel... me puede llevar un tiempo encontrar los enlaces... jeje.. pero lo haré (advierto que son fanfics de aficionados y muchos sobre Ivanova-Marcus)

Saludos

Ángeles
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19 28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax: (91) 561.61.93

Para desubscribirse, enviar un email a:

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).