Sobre datos oficiales (�era The Gathering?)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Aug 20 21:59:19 CEST 2003

 Hablando de datos oficiales y no oficiales (muy
interesante eso de la tecnologías de las razas, y muy
bonitos los diseños del juego B5W :)), me preguntaba:
¿los datos de la web http://www.b5tech.com son muy tan
oficiales como pienso? Siempre los he tomado como una
referencia fiable, salvo tal vez los datos técnicos de
las naves (y no sólo los referentes a longitud de las
mismas :P)

En esa web, que seguro casi todos conoceréis, hay
interesantes historias de cada raza :), por no decir
muchas cosas más.

Saludos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!