���Los colmillos de los Centauri???

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Aug 22 19:35:52 CEST 2003

 Ahora que me he quedado sin EFC y sin Telemadrid, me
he puesto a re-ver la primera de B5 :)

 Un par de cosas que me rechinan cada vez que la veo
son:

-Los colmillos de los Centauri son descarados. ¿Alguna
razón para que los eliminaran? Es antiestético :P
Aunque a Londo no se los quitaron del todo :O
Supongo que, como los Minbari andróginos, no les
gustaría el resultado.
Por cierto, como me río cada vez que aparece Vir.. Que
bicho más raro xDDDD

-Las pantallas que se usan (no los monitores, si no
las pantallas empotradas en la pared): ¿son
panorámicas o me lo imagino yo?

 Por cierto, siempre he pensado que en B5 no hay turno
de noche, y en alguno de los primeros epiosodios (he
visto unos cuantos seguidos, así que no sé en cuál)
citan que el turno de noche está a punto de llegar.
Supongo que será un personal mínimo para mantener
vigilado C%C, porque la estación sigue el ciclo de
12+12 horas habitual de la Tierra.

Saludetes.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!