Mensaje del admin de yahoo

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Wed Aug 27 14:45:01 CEST 2003

Hola, aunque este mensaje no trata de cifi... quería preguntar .. ¿os han llegado uno o dos mensajes del administrador de yahoo en el que os dicen que la cuenta va a expirar? A mi me han llegado dos.. y creo que dado que tienen un virus adjunto seguramente será un timo para extender los famosos virus que corren por ahi... ¿No será verdad eso de que me cierran la cuenta?

Dudosa..
Saludos

Ángeles