<spain-b5> Babylon 5 en el Festival de Sitges... abajo con Chicho!

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon Dec 1 08:39:25 CET 2003

At 02:58 30/11/03 -0800, you wrote:
>Pues bueno, todos estamos muy contentos porque hemos conseguido (gracias a
>Ramón) que se visione Babylon 5 en un evento tan importante como el
>Festival internacional de Cine Fantástico de Sitges.
>
>Todo iba muy bien hasta que a ¡¡5 minutos!! del final del capítulo, de
>repente, paran la proyección... y sale un tío al estrado y nos dice (más o
>menos) lo siguiente: "Tenemos que detener la proyección porque el Sr.
>Chicho Ibañez Serrador tiene hacer su presentación, y claro, este señor
>tiene un horario"....

> [...]

Po zí, o al menos tener la verguenza torera de callar y no decir nada.
No te jode!.

A mí me gustan las HISTORIAS ... de Chicho, pero aún me gusta más el
respeto, sea o no BABYLON 5, ya q la falta de respeto no es a la serie sino
al público de la sala. Muy mal, sr. Chicho, y muy mal, organizadores.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com