<spain-b5> Babylon 5 en el Festival de Sitges... abajo con Chicho!

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Mon Dec 1 10:00:17 CET 2003

Po zí, o al menos tener la verguenza torera de callar y no decir nada.
No te jode!.

A mí me gustan las HISTORIAS ... de Chicho, pero aún me gusta más el
respeto, sea o no BABYLON 5, ya q la falta de respeto no es a la serie sino
al público de la sala. Muy mal, sr. Chicho, y muy mal, organizadores.

Por cierto, la organización en general fue pésima no sólo para el visionado, sino para el coloquio que tuvo lugar por la mañana. Nadie nos había dicho que podíamos llevar imágenes de la serie para proyectar mientras tenía lugar la charla, ni nada... entre más cosas...

Saludos

Ángeles