_<spain-b5>_Resumen_n�mero_761

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Dec 18 15:34:14 CET 2003

> [...]
> contacta
> telepáticamente para avisar. No quiere que el
> malvado
> de Bester encuentre algo con lo que ayudar a su
> amada
> :P
>
> Si no recuerdo mal, cuando llegan a Zha´Ha´Dum el
> éxodo de los Drakh ya está
> en marcha. Lo que hacía Lita era activar los
> dispositivos de autodestrucción
> que había en el planeta. Lo que no tengo muy claro
> es si lo hace para
> vengarse de Bester o porque no quiere que las armas

Mmmmm. Tendría que verlo yo también otra vez. Creo que
lo hace por Bester... lo cual hace que Sheridan le
eche un broncazo de cuidado a la pobre Lyta.
Lo que sí es seguro es que los Drakh se marchan porque
el planeta ha recibido una señal y se va a
autodestruir: la señal que envía Lyta desde el
hiperespacio.

> De todas formas en cuanto me devuelvan las cintas
> prometo volverlo a ver. :)

Estas cosas no se prestan, que luego hay disgustos
xDDD

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!