_<spain-b5>_Resumen_n�mero_761

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Thu Dec 18 16:04:53 CET 2003

Epiphanies, mal traducido como "Revelaciones". Cuando
van a Zha'Ha'Dum, Lyta sabe que hay "algo" y contacta
telepáticamente para avisar. No quiere que el malvado
de Bester encuentre algo con lo que ayudar a su amada
:P

Si no recuerdo mal, cuando llegan a Zha´Ha´Dum el éxodo de los Drakh ya está
en marcha. Lo que hacía Lita era activar los dispositivos de autodestrucción
que había en el planeta. Lo que no tengo muy claro es si lo hace para
vengarse de Bester o porque no quiere que las armas y conocimientos
existentes allí se utilicen.
Yo apuesto por la segunda posibilidad.

De todas formas en cuanto me devuelvan las cintas prometo volverlo a ver. :)

Saludos

Ángeles

Para desubscribirse, enviar un email a:

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así