_<spain-b5>_Resumen_n�mero_761

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Dec 18 16:45:29 CET 2003

 Ahora bien, sería posible que hubiese
> cierto grado de venganza velada, quién sabe, al fin
> y al cabo.. Byron, el amor de su vida murió por
> culpa del c... de Bester. Esa (la venganza) es una
> acción al fin y al cabo muy humana, aunque no digo
> que sea correcta moralmente.

Errr, Ángeles, Epiphanies o como se llame es de la
cuarta temporada, y Byron de la quinta... :P
Bester y el Cuerpo... Sí, evitar que caiga en malas
manos. Ya tengo excusa para ver un capi xDDD, a ver si
hay indicios de venganza :P

> Saludos
>
> Ángeles

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

> Protect your identity with Yahoo! Mail AddressGuard
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!