_<spain-b5>_Resumen_n�mero_761

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Thu Dec 18 17:14:21 CET 2003

Errr, Ángeles, Epiphanies o como se llame es de la
cuarta temporada, y Byron de la quinta... :P

Bester y el Cuerpo... Sí, evitar que caiga en malas
manos. Ya tengo excusa para ver un capi xDDD, a ver si
hay indicios de venganza :P

En fin... espero que se me perdone la metedura de pata... reitero mi

Saludos

Ángeles

Visita mi página  : Todo sobre Babylon 5 en español .

ESTRELLA NACIENTE

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.