<spain-b5> RE: Babylon 5: buenos y malos?

evilteq evilteq at yahoo.es
Thu Dec 18 19:53:07 CET 2003

El jue, 18-12-2003 a las 18:28, cnn escribió:
> Hola:
>
> Angeles Ema Lopez escribió:
Mentira, eso era mio :P

> Bien, pero aqui ya entramos en interpretaciones.
>
> Yo esa cara de Londo la interpreté como sorpresa y algo de acojone
> por el poder q demuestra esa afirmación de Morden, no porq le de pena
> los Narn, su planeta o le importe "una mierda" lo q les ocurra.

Yo la cara de Londo la interpreto más como un "por dios, qué está
diciendo!!". Londo lo "único" que quiere es que los Centauri vuelvan a
ser una grandisima potencia, incluyendo en eso a dominar sobre los Narm
y alguno mas. Pero eso de un genocidio, se ve que no le hace mucha
gracia.
De hecho, tras la primera vez que las sombras se cargan nosequé para él,
llama a Morden y da a entender algo asi como "joer, que yo no quería
tanto". Y en las sucesivas, es la tonica general.

taluego