<spain-b5> Babylon 5: buenos y malos?

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Dec 18 15:19:49 CET 2003

 --- cnn <srm.red at kobo.es> escribió: > Hola:

> Esteban.
> de la

Errrr, creo que no dije eso. Y lo hice no quería
hacerlo :P
No comparé al que ataca y al que defiende, sino al que
actúa mediante acción brutal y el que actúa desde la
sombra (que seguro que sus guarradas hace :P). Y creo
que decía que ni uno era más malo que el otro. No
entré en temas de la guerra: si eres atacado te
defiendes, seguro :P
Vamos, que quería decir que ni siquiera un bando era
bueno y otro malo (exceptuando a los colegas de clark
y algún gili que obedece órdenes de cargarse a miles
de civiles...).

diferencia en este
caso de G'Kar que sí que cambia y se vuelve casi un
santón.<<<<
pregunta "Que quiere?"
él
responde aniquilar a los centauri (sutilmente lo dice
ademas). Londo
solo
responde que su pueblo vuelva al lugar en el que
estaba, nada de matar
nadie :P<<<<<

Totalmente de acuerdo :D Londo hace algunas cosas mal
hechas, pero G'kar al principio si hubiera tenido
poder.....

Lo que está claro es que aquí no hay buenos y malos
típicos de películas Disney o de acción
Hollywoodiense.

Saaaludos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!