<spain-b5> Babylon 5: buenos y malos?

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Sat Dec 20 10:38:47 CET 2003

Yo contesto: lo de Vir lo hace como la única solución posible para
solucionar *ya* el conflicto Narn / Centauri y librarse de,
posiblemente, el único Centauri que podría suponerle un peligro real.
Estoy convencido de que si hubiera encontrado una forma de no implicar a
Vir lo hubiera hecho, pero se encontró con que el engañar a Vir era el
mal menor.

Yo digo: ¿Te estás refiriendo a la escena del bombardeo del mundo Narn?
Si mal no recuerdo, cuando Refa le dice que lo que van a hacer es
machacar el mundo narn, no invadirlo, ahí ya se queda a cuadros. Y la
escena (sencillamente genial) del bombardeo desde el Valerius, la cara
de horror que pone Londo ... ¿Tras ver *esa* escena, alguien puede creer
que Londo es malvado?

--------------------------

> habían hecho lo que habían hecho principalmente "porque podían"...
> es decir porque tenían el poder de hacerlo. Por desgracia es una
> postura muy típica de aquel que tiene la sartén por el mango. De
> todos modos los Narns antes de su encuentro con los Centauri eran
> una sociedad agrícola, que a pesar de su fiereza, eran pacíficos y
> no tenían afanes conquistadores.

Yo contesto: A lo mejor porque en su planeta no había otra raza
inteligente luchando por la supervivencia, como les pasó a los Centauri
con los Xon¿?

Saludos

Ángeles

Visita mi página  ESTRELLA NACIENTE Todo B5 en español.

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.