<spain-b5> Babylon 5: buenos y malos?

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Sat Dec 20 10:50:38 CET 2003

Bueno... yo recuerdo que G'Kar, antes de lo de que su planeta esté
seguro, dice una lindeza como que querría ver a los niños narns jugando
con flautas de hueso de centauri. Sé que no es la frase exacta, pero
creo que queda bastante claro.

A lo que hay que añadir que --si mal no recuerdo-- cuando le preguntan a
Londo, éste venía deprimido y cabreado porque desde la Corte Centauri le
habían dicho que no hiciera nada ante un ataque previo de los narns. Y
Londo ya estaba calentito con el tema.

> Otra cosa que apoya mi teoría de que G'Kar no tiene esa intención es
> que en la temporada 2, en "Acts of Sacrifice" se enfrenta a los suyos
> para parar una masacre que pretendía terminar con los Centauris de la
> estación. Podría haber permitido que los Narn de la estación se los
> cargara y no lo hizo....

Jopé! me vas a obligar a revisionar toda la serie, con lo sacrificado
que es! Puede que me equivoque, pero si G'Kar impidió la masacre contra
los Centauri fue porque habían desobedecido órdenes explícitas suyas
(posiblemente provinientes del Kha'ri), y porque era la única forma de
poder lograr apoyo de otras razas a favor de los narns y en contra de
los Centauri: tratar de demostrar que los narns pueden ser un pueblo
pacífico.

Visita mi página  ESTRELLA NACIENTE Todo B5 en español.

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.