In the beginning

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon Dec 22 11:21:21 CET 2003

Ayer vi en versión original y subtitulada al castellano, la película de
BABYLON 5, IN THE BEGINNING.

Fue refrescante volver a ver personajes conocidos de ese querido universo
fiber, y la historia, aunque sabida, está bien llevada y se hace
interesante poder ver como se fueron desencadenando las cosas hasta la
construcción de la base espacial.
A ver si aparecen por el burro ripeos de las otras pelis!.

Pero hubo una cosa q no me gustó, por el tema de la "continuidad". Os
comento más abajo, aunque seguro q ya se ha hablado de esto alguna vez:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No sé pq coño tienen q mezclar personajes q, viendo la serie, nunca se
conocieron antes de llegar a la B5.
Vale q el encuentro Sheridan/Delenn pudo haberse producido (ella va tapada,
y no presta demasiada atención a los prisioneros), pero esa misión q junta
a Sheridan/Franklin/G'Kar es tan poco creíble como innecesaria.
En fin...

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com