<spain-b5> Ron Moore, star trek, roswell, carnivale y la nueva galactica

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Mon Dec 22 14:34:21 CET 2003

Hola,

Ron Moore ha dado episodios muy buenos a DS9 en general. También tuvo sus
patinazos, como todos, pero tengo buen recuerdo de él. Por eso me decepcionó
un poco las nuevas pelis de Galáctica, que me parecieron bastante aburridas,
con un un guión malo y un desarrollo demasiado lento para mi gusto. No
obstante, como dice Teresa, tengo ganas de que hagan la serie (y a juzgar
por la audencia, la harán) porque si son capaces de superar las limitaciones
de las películas y rellenar los enormes agujeros del guión, seguro que será
un producto fantacientífico muy interesante.

Teresa, ¿tienes Carnivale? La he intentado bajar pero me resulta complicado
conseguirla, ahora por privado hablamos jejeje.

Un saludo a todos,
Juanjo