<spain-b5> Sobre Farscape (OT)

gmspm gmspm at yahoo.es
Sat Dec 27 02:49:41 CET 2003

  Pués, como ya han comentado, en TV3 han emitido las
4 temporadas que hay, y comenzaron la primera
temporada hacia verano de hace 2 años, creo...
Aprovechando el mail, ¿se sabe algo más del tema (que
comentó hace tiempo Carles) de la miniserie de 4 horas
que Henson Productions quería realizar para cerrar la
trama de Farscape?

  Hay que ver, ojalá hiciesen esa miniserie, por lo
menos.  Farscape es la serie de aventuras y
ciencia-ficción con la que más me he divertido,
comparable a la "diversión" de las "antiguas" de SW
pero más... políticamente incorrecta?  Muy
recomendable  ;)

  Saludos!

     -SOLO-

 --- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió:

Buenasss

  Ahora que tengo ADSL intentaré ver algo de Farscape
:), pero tengo una dudita: ¿cuándo se he emitido en
España en castellano?
De paso: ¿Cuánto se ha emitido?
 Se supone que en estas fechas podrían sacar los
dvds... pero ya se sabe :P

Saludos.