<spain-b5> Sobre Farscape (OT)

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon Dec 29 08:55:01 CET 2003

At 10:14 26/12/03 -0800, you wrote:

>a ver en castellano no lo se seguro, pero tv3 ha
>emitido toda la serie, hasta que la suspendieron,
>ahora la estan dando los mediodias.
>Creo que canal 9 tambien la emitió toda, pero no estoy
>segura..

En TV3 se ha emitido enterita (las 4 temporadas) en catalán.
En uno de los canales de pago, emitieron en castellano creo q hasta la
segunda temporada.
Y q yo sepa, en canal 9 no la han emitido nunca (no tienen tan buen gusto
;-))).

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com