<spain-b5> Sobre Farscape (OT)

Danisaur danisaurb at yahoo.es
Sat Dec 27 13:10:09 CET 2003

¡Hola!

--- lukitas <lukitasdoc at yahoo.es> escribió:

[...]

> yo creia que canal 9 la havia emitido....
> Umm show time ya no esta ahora, al fusionarse, este
> canal ahora no aparece,

Nop, en Digital+ nop, pero en compañías de TV por
cable (como por ejemplo ONO) todavía emiten (al igual
que Gran Vía, Canalstar y otros).

> daban algo de bueno a parte de farscape???

Ahora mismo no se me ocurre nada aparte de "Más allá
del límite" (Outer limits), serie de ciencia ficción
creada por los mismos que crearon Stargate SG-1.

Saludos.

-                  Danisaur                  -
-   "¿Cómo pueden hacer una guerra cuando    -
-    nadie quiere luchar por ustedes?"       -
- Delenn - Babylon 5 4x06 "Dentro del fuego" -
-- WEB CIFIRIP : http://www.cifirip.tk      --
-- WEB TERRORIP: http://www.terrorrip.tk    --
-- WEB MISTERYRIP: http://www.misteryrip.tk --
-- WEB SUBXPACIO: http://www.subxpacio.tk   --