<spain-b5> Mas momentos estelares...

lando calrissian lando1005 at hotmail.com
Mon Feb 10 08:01:43 CET 2003

Hola a tod at s,

Acabo de unirme a la lista, bueno, en realidad de re-engancharme porque ya
estuve hace tiempo pero me di de baja por trabajo.

Ya que habláis de los DVD's, alguien puede decirme si ya se ha publicado
alguna de las temporadas aquí en España, que planes hay de publicación de
las restantes temporadas, y algún detalle más (como por ejemplo, que doblaje
tienen/tendrán los DVD's, si tienen extras, ...).

"That which we are, we are"

Lando.