<spain-b5> Mas momentos estelares...

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Mon Feb 10 12:36:50 CET 2003

 Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:

  Unos cuantos colegas wrote:
> 9
>
> 8
>
> 7
>
> 6
>
> 5
>
> 4
>
> 3
>
> 2
>
> 1
>
> 0

Ufff vaya episodios. Pero sin duda mi partes
favoritas son la muerte del Regente (un personaje muy
bueno para lo poco que sale),

 y uno de los tres o
cuatro mejores momentos de toda la serie: Londo,
cuando se ha despedido de los demás y recuerda algunos
momentos de su vida, dándose cuenta de que todo se
hace realidad... ¡que peaso tema de Ckris Franke!

Perdonad por el rollo, una no puede evitar tampoco su pasado de estudiante de letras...jeje

Saludos

Ángeles

¡Quiero la quinta en castellano o con subtítulos!

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es

Publicidad
Para desubscribirse, enviar un email a:

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.