<spain-b5> Mas momentos estelares...

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Feb 10 09:15:21 CET 2003

  Unos cuantos colegas wrote:
> 9
>
> 8
>
> 7
>
> 6
>
> 5
>
> 4
>
> 3
>
> 2
>
> 1
>
> 0

> sip, gran momento :) de hecho en esos tres episodios
> sientes que todo se va a la mierda, y empieza en el
> momento que Sheridan suelta ya teneis guerra

 Ufff vaya episodios. Pero sin duda mi partes
favoritas son la muerte del Regente (un personaje muy
bueno para lo poco que sale), y uno de los tres o
cuatro mejores momentos de toda la serie: Londo,
cuando se ha despedido de los demás y recuerda algunos
momentos de su vida, dándose cuenta de que todo se
hace realidad... ¡que peaso tema de Ckris Franke!

¡Quiero la quinta en castellano o con subtítulos!

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!