Solo 2 cruceros Sombra en Crisalida?

Fabi fas_tidio at yahoo.es
Thu Jan 2 18:18:58 CET 2003

Hola,

no se si alguien habra notado esto, pero en la lurkers
se dice que solo dos cruceros destruyen el Quadrante
37, y hasta la segunda vez que vi el episodio yo
pensaba lo mismo.

pero soy yo, o se puede ver un tercer crucero sombra
muy a lo lejos, que se ve parte de el claramente
contrastado contra el planeta desdendiendo sobre el?
lo he visto y parado en el DVD y estoy casi seguro, o
tal vez este loco?

heh, otra cagada de los de los de los efectos. casi
tan bueno como cuando pusieron el Agamenon a cargarse
las naves de transporte.

lo siguiente es una pregunta off-topic para quien use
una cuenta yahoo, alguien sabe como puedo configurar
esto para que todos los mensajes entrantes de la lista
me entren a una carpeta aparte de Bandeja de Entrada? gracias.