<spain-b5> Solo 2 cruceros Sombra en Crisalida?

evilteq evilteq at yahoo.es
Thu Jan 2 18:33:16 CET 2003

    No he comprobado lo que dices, pero en todo caso la "cagada" seria de la
lurker, que quieras que no, esta hecha por aficionados. Los del CGI
comerieron algun que otro error, como el que dices del Agamennon, pero como
reconoce jms el máximo responsable de ese tipo de fallos es él y el resto
del equipo de produccion, que no se dieron cuenta hasta que estaba emitido.
Taluego