<spain-b5> Solo 2 cruceros Sombra en Crisalida?

Fabi fas_tidio at yahoo.es
Thu Jan 2 18:38:04 CET 2003

la nave apenas se ve, pero esta ahi amenos que este
loco, y las otras naves se ven claramente, lo que
sugiere que se quiere que el espectador vea dos :) y
JMS en sus mensajes se refirio a una nave en signos y
presagios, dos en esta, y tres en la llegada de las
sombras. :) el error fue de los del CGI, me extraña
que nadie lo haya notado, haria una captura de
pantalla si el puto dvd de mi ordenador funcionase :(.

 --- evilteq <evilteq at yahoo.es> escribió: >     No he
comprobado lo que dices, pero en todo caso